© 2019 Víctor Rodrigo Jara Corrial

Hola, soy Víctor Rodrigo Jara Corrial.

La vida me ha transformado gracias a diversas oportunidades de crecimiento profesional y personal, logrando integrar y fortalecer conocimientos, habilidades y actitudes en beneficio del entorno, con el logro de metas colectivas e individuales, mejorando la calidad de vida. 

Soy Agrónomo, Enologo, Coach Integrativo y quiero ayudarte a cumplir tus objetivos.

Coach Integrativo personal y organizacional

El Coaching es una metodología de acompañamiento que te permite como coachee llegar al estado deseado cumpliendo objetivos parciales hasta llegar a la meta establecida por ti mism@.

 

Genera una transformación tan potente, efectiva y amigable como tú lo desees; sesión a sesión irás descubriendo y desarrollando herramientas personales a través del diálogo abierto y las tareas personales, proyectándote en forma concreta al futuro que deseas.

Ingeniero Agrónomo Enólogo

La Agronomía es una de las carreras más amplias que existen. Es importante encontrar tu nicho, conociendo cuáles son tus intereses, fortalezas, proyecto de vida y oportunidades del entorno que permitan lograr el desarrollo que esperas de ti, no el impuesto por paradigmas, muchas veces anacrónicos.

Por otra parte mi formación y experiencia como enólogo ofrece un bonito paralelo con el coaching, descubriendo las virtudes de la materia prima, potenciándola con la crianza y ofreciendo el producto que se adapte al contexto en forma y contenido.

Magister en Gestión Educacional y
Master en Marketing Internacional

Las maestrías te entregan nuevas herramientas profesionales y también la oportunidad de respaldar académicamente conocimientos y habilidades que has adquirido con la práctica profesional.

​En mi caso mi formación en Marketing me conecta con la comunicación de atributos al entorno, ya sea de personas u organizaciones, y la Gestión Educacional, respalda mi carácter ejecutivo en las organizaciones y mi vocación académica.